No somos lxs mismxs

cartel_ayotzinapa_2.medium

Nada puede ser igual después de que palpamos el horror, el fondo de la brutalidad de aquellxs que defienden la violencia, la privatización y la mentira.

Nosotras, nosotros, defendemos y seguiremos defendiendo la libertad compartida, la  comunalidad, la justicia y el buen vivir, antídotos naturales contra la privatización y el control centralizado que están detrás de toda la miseria política.
Desde nuestro espíritu hacker, con nuestras herramientas que son el software libre, los medios libres, el arte, la cultura, el territorio y nuestro propio cuerpo libres, reforzaremos el paso, no para ir más rápido sino para ir más juntas y juntos (vamos lento porque vamos lejos), gritando con mayor intensidad las palabras resonantes, la escucha atenta, de ese mundo posible en el que todas y todos quepamos. 
 No más detenciones arbitrarias; no más desapariciones forzadas, no más asesinatos. No al crimen organizado y no al desorganizado crimen del Estado. Rechazamos la privatización de la tierra, de la comunicación, de las ideas. No a la vigilancia masiva. No al capitalismo depredador. No a la legislación corrupta y sometida que criminaliza la legítima protesta social
Sí a la autonomía, a la solidaridad, a la co-operación colaborativa. Sí a las posibilidades, a la libertad  colectiva de ser nosotrxs mismxs, diversxs, creativxs, vivxs y construyendo juntxs nuestra propia realidad.
No somos lxs mismxs:  estamos pensándonos y ESCUCHANDO  con más atención.
Hacker Space Rancho Electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *