El Turbión;Colombia

Y ustedes se preguntarán: ¿Y estas mujeres por qué nos presentan un programa grabado  del Karakol Azul del 19 de Febrero?, la verdad es que lo sacamos del baúl de los recuerdos y decidimos compartirlo dada la importancia del periódico el Turbión , que se distribuye  de forma impresa en Colombia y además cuenta con un portal en  internet.

El 19 de febrero tubimos la oportunidad de platicar con uno de sus integrantes, ese día compartimos música y la esperanza de seguir construyendo medios alternativos, por ahi de pronto llego Ita de ASARO de Oaxaca y la platica se nutrio aún más.

[audio:https://caracolazul.espora.org/wp-content/uploads/2010/06/colombia1.mp3|titles=colombia1]

En una edición del Turbión  escriben: cinco años han pasado desde que en una fría noche nos decidimos a intentarlo…

Construir un medio alternativo digital que diera cuenta de una realidad tan compleja como la colombiana, no ha sido una tarea fácil, pero la cooperación libre, el intercambio de ideas y la solidaridad de nuestros amigos y lectores sigue impulsando este periódico.

[audio:https://caracolazul.espora.org/wp-content/uploads/2010/06/colombia2.mp3|titles=colombia2] [audio:https://caracolazul.espora.org/wp-content/uploads/2010/06/colombia3.mp3|titles=colombia3]

Te invitamos a visitar su pagina: http://elturbión.modep.org/drupal

Una respuesta a «El Turbión;Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.